Doctors - Dr. Andrés Rubén Procikieviez

Andrés Procikieviez

Odontólogo

Doctor BIO

El Doctor Andrés Procikieviez llega a España en el año 1987, y comienza su carrera desempeñandose como especialista em implantología en diversas clínicas del país. Siempre abocado a la implantología trabajó durante 10 años en Madrid, Sevilla, Murcia, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, San Pedro, Estepona, Marbella, Barbate y Conil de la Frontera. En estas últimas dos decidió abrir su propia cadena de clínicas, vigentes hasta hoy.

Más de 30 años avalan la calidad de atención, gracias a la actualización constante, con cursos, especializaciones y másters en diversas áreas de la odontología. Siempre haciendo hincapié en la cirugía dental y en la implantología, tanto dentro del país (Sevilla, Granada, Barcelona y Madrid) como en el exterior (Alemania, Francia, Portugal, Marruecos y Argentina).

Con más de 10.000 pacientes atendidos anualmente, el Dr. Andrés sigue apostando a la última tecnología, tanto en equipamiento como en materiales del mercado. Ofreciendo múltiples posibilidades de financiación, posibilita el acceso a los tratamientos de última generación a toda la población. Los planes personalizados de financiamiento que se ofrecen son a sola firma, con diversas entidades bancarias, e incluso aceptando todos los seguros dentales.

Especialidades
  • Implantes Dentales
  • Cirugía Dental
  • Rehabilitación Bucal