Sobre Nosotros

35 años cuidando tu sonrisa

Bienvenidos a la Clínica Dental Doctor Andrés

Fundada en 1985, nuestra clínica fue desde un comienzo, sinónimo de vanguardia. Apostando siempre a la tecnología de punta como forma de trabajo, el Dr. Andrés Rubén Procikieviez es sinónimo de garantía en rehabilitación bucal.

Siendo el primer especialista dedicado a la implantología en la región, el Dr. Andrés se posicióno desde un principio como profesional de vanguardia. Manteniendose siempre actualizado con cursos presenciales reconocidos por las más destacadas universidades españolas. En la actualidad, posee más de 20.000 implantes documentados, con más de 25 años de seguimiento, aún funcionando.

Apostando a la tecnología, la clínica siempre trabajó con primeras marcas a nivel mundial tanto en implantes como en equipamiento. Es una de las únicas clínicas que posee un tomógrafo propio.

Nuestra clínica cuenta con la colaboración externa de laboratorios dentales con más de 20 años de experiencia. Estamos en contínuo desarrollo para poder aplicar las nuevas tecnologías en rehabilitación oral en la era digital.

Así es que podemos realizar desde una cirugía planeada y guiada con ayuda de una tomografía computada (esta tecnología de última generación fue adquirida por la clínica), hasta la creación digital y artesanal de las piezas dentarias. Todo dentro de nuestras propias instalaciones.

0
años de experiencia
0
implantes documentados
0
clínicas en funcionamiento

Financiamos a tu medida, la totalidad o parte del tratamiento. Sin necesidad de moverte a ninguna sucursal, lo hacemos todo en las instalaciones de la URE para tu mayor comodidad y seguridad. La gestión del crédito también se realiza de manera presencial, previa cita, antes de comenzar el tratamiento. El plazo de contestación suele variar entre 24hs y 48hs.

No solo financiamos tu tratamiento en 12 a 24 cuotas sin interés, sino que también aceptamos seguros dentales con los siguientes bancos: BBVA, Santander, Sabadell, Caja Rural y Unicaja.

Aceptamos la mayoría de los planes dentales, tales como DKV, Ocaso y Meridiano.

Para pedir una cita puedes comunicarte al (956) 43 05 56 o al celular (606) 505-849. También podés realizar tus consultas al e-mail clinica.doctor.andres@gmail.com

"La odontología es el área de salud que preserva y restaura el movimiento más lindo del ser humano: la sonrisa".

Contactanos para agendar tu turno.