Recursos

Conoce nuestros recursos tecnológicos

Recursos Tecnológicos

Es nuestra intención poder llevar adelante todas las etapas de los diferentes tratamientos que realizamos. Por eso, buscamos siempre trabajar con tecnología de vanguardia e insumos de primera calidad.

En la Clínica Doctor Andrés realizamos los tratamientos de forma integral. Gracias al tomógrafo propio podemos realizar tomografías computadas y estudios 3D, así como también guías quirúrgicas para cirugía guiada. También dentro de la clínica nos ocupamos de diseñar y fabricar las prótesis dentales para diversos tratamientos. Todo eso se realiza bajo la supervisación del Doctor Andrés.

raios-x

Tomografías computarizadas y radiografías

Somos una de las pocas clínicas que cuenta con tomógrafo propio, así podemos atender todas las demandas del tratamiento del paciente dentro del mismo lugar. También realizamos radiografías y guías quirúrgicas para cirugía guiada.

prostodoncia

Prostodoncia

La prostodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa de diseñar y fabricar las prótesis dentales, cuyo objetivo es recuperar la correcta funcionalidad y estética de la dentadura. En nuestra clínica producimos prótesis dentales con insumos de primera calidad.

cirugía oral

Cirugía Oral

La cirugía oral consiste en una especialidad médico-quirúrgica en la que se engloba desde la prevención hasta el estudio, tratamiento y rehabilitación de cualquier afectación que pueda tener lugar en la boca. Todas las etapas de una cirugía oral las podemos llevar a cabo dentro de nuestra clínica.

la odontología y el deporte

Escáner Intraoral

El escáner intraoral permite realizar una imagen digital en 3D de la boca del paciente. Es una herramienta que se complementa muy bien con los exámenes de radiografía y tomografía. Se utiliza para restauraciones y rehabilitaciones, parciales o totales de la boca.

Centrifugadora

Centrifugadora de Plasma

La centrifugadora de plasma permite usar plasma rico en plaquetas en sus tratamientos. Esto acelera los tiempos de recuperación del paciente. Regenerar tejidos periodontales de forma acelerada es uno de los objetivos de muchas terapias odontológicas.

Láser

Láser de Diodo

El láser de diodo es una de nuestras últimas incorporaciones tecnológicas. Funciona a través del calor, generado a través de una luz, y nos permite tener un diagnóstico más veloz y preciso. Además ofrece una mayor comodidad para el paciente.