Tratamientos

Aprende más sobre nuestros tratamientos

Tratamientos

Descubra todos los tratamientos disponibles en nuestras clínicas. Ven a conocernos y te ayudamos a recuperar la sonrisa. Todos los tratamientos son realizados por los profesionales más capacitados, con ayuda de tecnología de vanguardia y material de primera calidad.

Implantes Dentales

Cuando la reconstrucción de una pieza no es posible y es necesaria su extracción, o cuando directamente hemos perdido una o varias piezas dentales, los implantes son una solución segura y duradera para sustituir nuestras piezas originales.


Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad dentro de la odontología que se dedica especialmente a estudiar, diagnosticar y tratar las malformaciones y los defectos de la dentadura de los seres humanos.


Odontología General

La Odontología General es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.


Endodoncia

Las endodoncias se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental. Otros motivos para la aparición de pulpitis o inflamación de la pulpa son algunos traumatismos, la abrasión, la erosión y el desgaste de los dientes.


Periodoncia

La enfermedad periodontal es una enfermedad que va afectando progresivamente a los tejidos de soporte del diente, avanzando desde los más superficiales (encía) hasta los más profundos (hueso). En el origen de esta enfermedad intervienen múltiples factores: hormonas, medicamentos, enfermedades generales, etc.


Estética Dental

La estética dental, aborda procedimientos relacionados con el embellecimiento de los dientes como el blanqueamiento dental, la reconstrucción, la ortodoncia invisible o el diseño de la sonrisa.

Blanqueamiento Dental

Con el paso del tiempo y de agentes externo como el tabaco, alimentos o bebidas oscuros, algunas medicaciones, el esmalte (la porción más externa del diente) adopta un color más oscuro del originario, pero que es reversible con un tratamiento adecuado.

Cirugía Oral

Además de solucionar patologías dentales severas, la cirugía oral es una especialidad de la odontología que permite corregir aquellos problemas referentes a la salud bucodental del paciente.

Rehabilitación Oral

Además de solucionar patologías dentales severas, la cirugía oral es una especialidad de la odontología que permite corregir aquellos problemas referentes a la salud bucodental del paciente.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.